Microsoft Teams

Teams es la herramienta de Microsoft que reúne conversaciones, contenido y aplicaciones en un solo lugar, permitiendo a los maestros crear entornos de aprendizaje colaborativo, ya que apoya la colaboración de maestro a maestro, así como la colaboración y la comunicación en clase.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

La cuenta de usuario y contraseña para Microsoft Teams son los mismos asignados para el uso de Office 365 institucional, así como también son aplicables las mismas condiciones de uso de ese servicio. Para mayor información acerca del servicio de Office 365 institucional puede consultar el siguiente enlace: https://itportal.ujmd.edu.sv/servicios/office365-ujmd


RECURSOS DE FORMACIÓN


PREGUNTAS FRECUENTES

¿No puedo ingresar a Microsoft Teams con mi cuenta de correo institucional y mi contraseña?

R/ Para ingresar a Microsoft Teams debe realizarlo con su cuenta y contraseña asignada para Office 365.

¿Tiene alguna limitante el uso de Microsoft Teams?

R/ Existen algunos límites definidos por Microsoft, los cuales puede consultar en el siguiente enlace: https://docs.microsoft.com/es-es/microsoftteams/limits-specifications-teams.

¿El servicio de Microsoft Teams sustituye al servicio de Google Meet?

R/ No, Teams es una alternativa adicional proporcionada por Microsoft y que tienen a disposición los docentes y estudiantes, para que puedan hacer uso de este en sus actividades académicas.


SOPORTE

Cualquier consulta de soporte, puede realizarla a la cuenta de correo contingenciait@ujmd.edu.sv