Condiciones de uso Cursos de Formación Complementaria de Cómputo
Se entiende por usuario a cualquier persona formalmente vinculada a la Universidad Dr. José Matías Delgado en su calidad de estudiantes o empleado. Al inscribirse a cualquiera de los cursos de Cómputo deberá cumplir con:
Condiciones de Servicio Cursos Virtuales
Cancelar en Uvirtual el valor de $35.00
El alumno queda automáticamente inscrito en el curso.
El docente enviará correo de bienvenida y con las condiciones del curso a cada alumno.
Las ponderaciones de las evaluaciones están sujetas a metodología de evaluación que utiliza cada docente que será compartida con el mensaje de bienvenida en el correo institucional del alumno.
El alumno debe ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña.
Si el alumno presenta problemas con el ingreso a la plataforma, contáctenos al email: contingenciait@ujmd.edu.sv
El alumno tiene la responsabilidad de ingresar a diario al curso, para verificar, elaborar y enviar o compartir con el facilitador las actividades.
El curso está disponible las 24 horas de lunes a viernes.
Nota mínima de aprobación es de 7.0
El docente enviará los resultados obtenidos en el curso a cada alumno.
La Dirección de Informática es responsable de enviar los resultados obtenidos del curso al Servicio Social.
Es responsabilidad del alumno de ponerse en contacto con Servicio Social para hacer sus trámites de finalización de los cursos complementarios y llenar solicitud de Acuerdo de Cursos de Formación Complementarias http://formacionc.ujmd.edu.sv/solicituds/new
Si el alumno reprueba el curso, debe cancelar el costo del mismo ($35.00).
Nota: Para que un curso sea impartido, es necesario que se inscriba un número mínimo de 12 alumnos, de lo contrario el curso se programará para una fecha posterior. En el caso que el curso no sea impartido, recibirás un correo de parte de personal de Informática, donde se informa sobre el cambio de fecha del curso.