Pasos a seguir para inscripción a cursos de formación complementaria de cómputo

  1. Solicitar información sobre la programación de cursos de cómputo, modalidad, fechas y horarios en las que será impartido el curso, ( Estos cursos no están habilitados para alumnos de la Facultad de Ingeniería).
  2. Cancelar en colecturías campus 1 o campus 2 el valor del curso $ 35.00 (El recibo tiene una vigencia de un año).
  3. Escribir al reverso del recibo correo electrónico, número de teléfono (Fijo o celular), nombre y fecha del curso al que deseas inscribirte.
  4. Si el curso a recibir es en línea, deberás informar si eres alumno egresado o activo y si tienes acceso o no a conscius, ya que es la plataforma que se utiliza para impartir el curso.
  5. Presentar el recibo de pago en cualquier laboratorio de cómputo y solicitar la inscripción en el curso de tu elección.

*Nota: Para que un curso sea impartido, es necesario que se inscriba un número mínimo de alumnos, de lo contrario el curso no se imparte. En el caso que el curso no sea impartido, recibirás un correo de parte de personal de Informática, donde se informa sobre la cancelación del curso y se da información sobre los cursos disponibles para que puedas optar por inscribirte a un curso diferente.